12.03.24 Hubo entrega de guardapolvos. Las visitas continuarán también en los demás establecimientos escolares. En el inicio del Ciclo Lectivo 2024, la Intendente de Forres, Belén Abdala, acompañada por funcionarios del gabinete municipal, visitó en la fecha la comunidad educativa de la Escuela 1084, del paraje Nueva Industria, Departamento Robles.
En la oportunidad, tras compartir un momento de esparcimiento, los educandos recibieron guardapolvos que entregó la Municipalidad de Forres.
La Intendente, Belén Abdala, se mostró complacida; «Realmente, es muy importante para mi en lo personal y desde el aspecto institucional, observar cada comunidad educativa, siguiendo de cerca la evolución y/o situación de nuestros niños, particularmente en estos momentos donde la economía familiar a veces no es de la mejor y procuramos traer ayuda. No es menos importate también acompañar en la gestión a maestros, profesores y autoridades de los establecimientos escolares, a los que asistimos siempre, porque la educación hace fuertes y grandes a los pueblos».
Concluyó que «este compromiso refleja nuestra determinación de apoyar a aquellos estudiantes que más lo necesitan, asegurando que tengan acceso a los recursos básicos para su educación. Creemos firmemente que cada niño merece la oportunidad de aprender y crecer en un entorno propicio para el desarrollo escolar y personal».